¿Cuánto cuesta tener un bebé

Un niño siempre trae mucha alegría y costos adicionales, que puede tener un impacto importante en su presupuesto familiar. De los gastos básicos como la alimentación, el vestido y la salud, a la más prescindible como ropa de diseño, un bebé puede costar mucho dinero.

De hecho, el costo de los niños comienzan incluso antes de nacer: las visitas al médico, ultrasonido, tratamiento de fertilidad (si es necesario), cursos de preparación para el parto, entre otras necesidades podría ascender a varios miles de euros.

Antes del nacimiento 

Si tenemos en cuenta que una madre lleva alrededor de 1’ consultas médicas durante los nueve meses de embarazo, y que cada visita cuesta alrededor de $40 y cada una ecografía alrededor de $25, fácilmente desembolsado $475, sólo con la atención médica básica. Un curso de preparación para el nacimiento cuesta alrededor de $200.

Sin embargo, estos costos son los más básicos. Si usted quiere tener a su hijo en un hospital privado, el costo podría ser de unos $1.500 y $3.000, dependiendo del tipo de parto y la variedad y el nivel de los servicios ofrecidos. En la actualidad, las clínicas privadas ofrecen una gama de prestación de servicios complementarios, tales como la música, la sala privada para los padres u otros miembros del hogar, servicio de comida para elegir, y usted puede elegir el médico y el pediatra.

Antes de que nazca el niño, los padres tienen que prever un conjunto de necesidades que implica más costos: la habitación (que incluye al menos una cuna, una estación conveniente y comodidad), así como un coche de bebé, una cuna y una silla autotransporte. Al menos gastar $1500.

 

 
Después del nacimiento

El primer gasto que se produce a cualquier padre (o el padre) cuando se trata de bebés es pañales. Si tenemos en cuenta que un niño consume 6-7 pañales al día durante los primeros dos años de vida, llegamos a la conclusión que gastará un total de, por ejemplo, 6,5 x 730 días =$ 4745 Para los nuevos padres, esto puede sonar aterrador.

Incluso si cada pañal cuesta $0,26 (teniendo en cuenta que un paquete de 60 unidades de coste € 15,98), el coste total de los pañales es de $1,263.75. Impresionante, ¿verdad?

Los de un costos de alimentación del bebé puede variar entre $200 y $300 por mes, si son amamantados, no le costará mucho. Cada envasado de leche en polvo cuesta alrededor de $15. Después del primer mes, empezar a comer gachas y sopas.

Ropa: cuando el bebé está siempre en crecimiento, necesita reemplazar su ropa muy a menudo. Por supuesto que hay tiendas más asequibles que ofrecen ropa desde $15. Tenga en cuenta que necesita ropa que dure poco tiempo y que se va a ensuciar demasiado. También tendrá que comprar ropa interior. Cuando el bebé comienza a gatear, su equipo se gastará más en las rodillas. Hasta entonces, los zapatos son prescindibles.

Preescolar: El más barato, que no tienen apoyo social, costó unos $200 al mes. Pero si usted elige un vivero con servicios con actividades deportivas, la cultura y las instalaciones más sofisticadas, puede costar unos $600 al mes.

Un estudio realizado por el Liverpool Victoria Sociedad calcula un costo de alrededor de € 250.000 para criar a un niño de hasta 21 años de edad, teniendo en cuenta que vive en una ciudad periférica. Así que no piense en el dinero que va a gastar con su hijo, piense en las alegrías que le brindará y compartir su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.